Combat Flight Simulator 2

WWII Pacific Theater

Aunque la simulación de aviones es un género difícil, ya que no tiene mucha salida comercial y se necesitan grandes recursos económicos, pueden salir grandes juegos como este que nos presenta Microsoft.

Espectacular juego que se trata de un simulador de los de siempre. Pero incluye sobre todo mucha acción. Realismo en estado puro. Si el primer título de la saga ya se colocó en un lugar privilegiado debido a su jugabilidad, la adicción en internet, el Combat Flight Simulator 2 no ha defraudado en absoluto. El espíritu sigue siendo el mismo.

Se traslada la acción al Pacífico. Donde en las condiciones meteorológicas del lugar vieron las más impresionantes batallas aéreas de la II Gurerra Mundial. Americanos y Japoneses daban el 100% en cada una de ellas.

  foto

Con respecto a la simulación, el juego a mejorado bastante, creando un entorno de total realismo. Se cuadriplica el número de polígonos, se mejoran los efectos de luces... Los modelos, totalmente de la época también derrochan realismo. Las balas quedan reflejadas en el fuselaje, los arañazos, el salitre, y ¡hasta el humo!. Todo para crear en el jugador una sensación totalmente fiel. Y es que la documentación a sido exhaustiva, llegando a dar incluso a dar testimonios reales veteranos que participaron. Otra de las características es su variedad en modos de juego:

- Vuelo libre
- Combate rápido
- misiones únicas.
- Entrenamiento.
- Campañas.
- Multijugador.

foto

Pero sin duda, el modo campaña es la mejor parte del juego, ya que se trata muy bien la estética del argumento. Este realismo se nos demuestra cuando muere alguno de nuestros compañeros. Los sustituyen, esta claro, pero por novatos, que bajarán el nivel de tu escuadrón y por tanto la efectividad. También, un bajo control del avión conllevará a la práctica de misiones de transición ( escoltar ), mientras que si usas tus habilidades, podrás participar en las batallas más importantes y decisivas.

Por último, los expertos aprovecharán muy bien la herramienta de creación de misiones, que nos permite en pocas horas hacernos con el control del sistema y crear las misiones que desees. Muchos las colgarán en sus páginas web directas para descargar. Esto alargará la vida del juego todo lo que tu quieras.

foto

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis