Command & Conquer

Generals y Zero Hour

Bueno, esta saga tiene muchas líneas argumentales, 3 exactamente. Command & Conquer Generals es una de ellas. Su hilo argumentativo es totalmente distinto a las otras líneas de Command y Conquer. Este juego está ambientado en un futuro más próximo donde los Estados Unidos y la República Popular China como superpotencias mundiales lucharán contra el terrorismo global del GLA (Global Liberation Army), organización de corte árabe.

Es el único juego de Command y Conquer que se sitúa en nuestra línea temporal. Introduce novedades como la barra de mando en la parte de abajo de la pantalla, y un modo de construcción semejante al de los demás juegos de estrategia.

foto

Algunos usuarios no consideran a Generals un Command & Conquer, pero aún así esta entrega de la saga a tenido un éxito increíble.
Zero hour es la expansión del Generals, en el que la historia continúa y se te brinda la oportunidad de acceder a ejércitos especializados dirigidos por generales veteranos en determinadas tácticas y estrategias.

En la Línea de Generals los grupos a elegir son:

foto

- EEUU: Su superioridad bélica son las unidades de infantería bien entrenadas y los vehículos altamente sofisticados. Los Estados Unidos también disponen de las mejores fuerzas aéreas. Cuentan con aeronaves letales como cazas y bombarderos. Los generales de Estados Unidos son el General de Fuerza Aérea, el General de Superarmas y el General de Armas Láser.

- CHINA: Su fuerza reside en una gran cantidad de unidades y sus vehículos de guerra de potencia mortífera. Muy poderosa contra infantería, pero no contra otros tanques o vehículos. Cuenta con algunos aviones, pero no tan potentes como los estadounidenses. Los generales de China son el General de Tanques, el General de Infantería y el General Nuclear.

- GLA: Su fuerte son las tácticas de engaño, encubrimiento, unidades suicida, para conseguir sus objetivos. Sus armas favoritas son las bioquímicas. Por esto, carecen de fuerza aérea. Los que eligan esta facción, tendrán que plantearse una estrategia clásica. Los generales del GLA son el General de Demolición, el General Furtivo y el General de armas Bioquímicas.

foto

 

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 7,5


 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis