Blazing Angels Squadrons of WWII para Wii

Videojuegos. Juegos para Wii

blazing angels wii

Este fabuloso juego se encuentra entre el arcade y el simulador. Puede verse desde dos puntos de vista. Los que hayan estado jugando a simuladores de avión en ordenador dirán que es totalmente arcade. Los que nuca hayan jugando o no hayan salido de las consolas, dirán que es el mejor simulador. Y la verdad es que es un juego muy bueno, con escasa profundidad de simulación, pero uno de los mejores títulos actuales para una videoconsola.

blazing angels wii

El contexto es ya muy conocido. La segunda guerra mundial. En el juego se tratan muchos de los momentos y batallas más recordados. Alemanes, ingleses y norteamericanos entablan las más memorables batallas. Desde la batalla de Inglaterra, donde plantaron cara e hicieron retroceder al ejército alemán, hasta el bombardeo de Pearl Harbour y la caída de Berlín. Todo esto a lo largo de 20 misiones en el modo individual. Todo esto lo vivirás con una calidad y ambientación excelentes. Por supuesto, podemos encontrar muchos otros modos de juego.

Aunque las texturas es lo que le falta al juego, se compensa con la calidad de los efectos. Este se acentúa por la cantidad de detalle geométrico que podemos observar desde los cielos, con un amplio rango de visión. Podremos también disfrutar de estas recreaciones a ras de suelo. Pero posiblemente, sea en Wii donde menos luzca gráficamente el juego. Pero en realidad, lo que nos importa es la jugabilidad. Ya que muchos gráficos, si no se pueden jugar bien, no sirven de nada. Y este juego consigue una jugabilidad increíble. El juego ofrece cantidad de modos y opciones, todos muy buenos. Desde el más realista con el nanchuk como palanca y el Wiimote para disparar, hasta el único uso del Wiimote para controlar todo. De todas las maneras, la jugabilidad es increíble.

blazing angels wii

Pero como ya decíamos antes, el juego tiene mucho de arcade, así que no hay aterrizajes, se han suprimido algunos controles, como el de cola, las físicas son muy permisivas, y los aviones enemigos parecen no tener blindaje en comparación con el nuestro. Aún así, este juego nos da toda la emoción del combate ambientado en la segunda guerra mundial. Además, como cabeza de grupo, podrás alinear a tu escuadra y planificar los ataques. El apoyo de tus compañeros se nota.. y mucho. Diversión asegurada con este gran título para Wii.

Puntuación de Estudiantes (de 1 a 10): 8

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
ityis