Deportes | Baloncesto | Videos NBA

Vídeos de Stephon Marbury

Stephon Marbury, el jugador estrella de los New York Knicks, ha demostrado a lo largo de su carrera que la altura y la fuerza no e lo más importante en el baloncesto. Su historia es una historia bonita que demuestra que si tienes esperanza y te dedicas a lo que más quieres puedes llegar muy lejos. Stephon Marbury vivía en un barrio muy pobre en el que lo único que tenía era el amor de su familia. Solía ir por la playa vendiendo bebidas para ganar algo de dinero ya que sus padres no se podían permitir muchos caprichos pero Stephon Marbury nunca se quejó. Stephon Marbury era el hermano pequeño de la familia y sus hermanos siempre habían intentado triunfar con el baloncesto pero nunca lo habían hecho. Al final cuando Stephon tenía unos 5 años le dijeron "Stephon, tu jugarás en la NBA". Y así fue, Stephon se dedicó casi enteramente al baloncesto y, lo consiguió. Sin lugar a dudas es uno de los mejores bases de la NBA y uno de los jugadores preferidos para el espectáculo.

Aquí tenéis las 10 mejores canastas de Stephon Marbury:

 


Aquí tenéis un vídeo mix de los mejores regates y fintas de Stephon Marbury en la NBA:

 


 

Búsqueda personalizada

Ocio y Diversión

Mi web
Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
imgNumerología: ¿Quieres saber cuál es tu número mágico? gadget te quieroGadget 'Te Quiero' en 100 idiomas:Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget.
significado lineas manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías.... calculadora del amorGadget Calculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres.
comments powered by Disqus
ityis