Deportes | Baloncesto | Videos NBA

Vídeos de Earl Boykins

Earl Boykins es un jugador de baloncesto retirado y el segundo jugador más bajo en la historia de la NBA (con una altura de 1,65 metros de altura) por detras de Muggsy Bogues.

Tras deambular por equipos con contratos de prueba, encontró su casa en Denver (2004). Su rol era entrar desde el banquillo para dar energía ofensiva al equipo (era de los bases más rápidos de la liga). Batió el récord de puntos anotados por un jugador en una prórroga, con 15 puntos pero más adelante su récord lo batió Gilbert Arenas, con 16.

Aquí tenéis algunas de sus mejores jugadas:

Este video es un mix de las mejores jugadas de Earl Boykins:


A pesar de ser el segundo jugador más bajo en la historia de la NBA, Earl Boykins saltaba tanto que podía hacer mates. Aquí tenéis una muestra de ello:


 

Búsqueda personalizada

Ocio y Diversión

Mi web
Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
imgNumerología: ¿Quieres saber cuál es tu número mágico? gadget te quieroGadget 'Te Quiero' en 100 idiomas:Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget.
significado lineas manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías.... calculadora del amorGadget Calculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres.
comments powered by Disqus
ityis