Deportes | Deportes acuáticos| Windsurf

Windsurf

Deporte de agua, windsurf un deporte para valientes

¿En que consiste el Windsurf?
El deporte consiste, como su propio nombre indica, en surfear con ayuda del viento. Es una tabla parecida a la que se utiliza para practicar surf, pero esta tiene una vela para que la impulse.

Zonas de practica del Windsurf
Normalmente se practica en zonas donde no hay ni mucho viento ni poco. Mucho viento es malo porque al haber olas muy grandes no se puede practicar muy bien y poco es malo porque no impulsa mucho la vela.

Requisitos físicos para el Windsurf
Para este deporte es preciso saber un poco sobre como manejar la tabla de WindSurf, resistencia en los brazos y como no equilibrio.

Requisitos materiales para el Windsurf
Para este deporte se necesita la vela, que en su interior se encuentran los sables, la botavara que rodeará la vela y la tabla donde engancharemos la vela.

 

 

Búsqueda personalizada

Ocio y Diversión

Mi web
Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
imgNumerología: ¿Quieres saber cuál es tu número mágico? gadget te quieroGadget 'Te Quiero' en 100 idiomas:Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget.
significado lineas manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías.... calculadora del amorGadget Calculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres.
comments powered by Disqus
ityis