Deportes | Deportes acuaticos | Submarinismo

Submarinismo

Un deporte para relajarse y disfrutar de las increíbles vistas.

foto

 


En que consiste el submarinismo
Este deporte consiste en sumergirse en el mar o en el oceano para ver las maravillas que estos ocultan. Aunque entraña su riego, suele ser relajado.
Zonas de practica del submarinismo Se suele practicar en aguas ondas, que es donde se encuentra toda la fauna marina y no ha sido casi tocada por el hombre.
Requisitos físicos para el submarinismo Lo único que se necesita es conocimientos sobre submarinismo y una gran resistencia para poder recorer grandes distancias bajo el mar.
Requisitos materiales para el submarinismo En este sentido, este deporte es muy caro, ya que se necesita el neopreno, la bomba de aire, gafas, aletas, linternas sumergibles...

 

 

Búsqueda personalizada

Ocio y Diversión

Mi web
Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
imgNumerología: ¿Quieres saber cuál es tu número mágico? gadget te quieroGadget 'Te Quiero' en 100 idiomas:Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget.
significado lineas manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías.... calculadora del amorGadget Calculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres.
comments powered by Disqus
ityis