Deportes | Deportes acuaticos | Skimboard

Skimboard

El deporte para los más atrevidos...

foto

En que consiste el Skimboard Este deporte consiste en arrojar una tabla de madera muy fina en la orilla de la arena, coger impulso y montarte sobre ella.
Zonas de practica del Skimboard Este es un deporte que se puede practicar en todo tipo de costas siempre y cuando no haya oleaje. Lo más apropiado sería una fina capa de agua en la orilla de unos 8 cm.
Requisitos físicos para el Skimboard Para este deporte lo único que se necesita es saber mantenerte en equilibrio una vez que te has subido a la tabla de Skimboard.
Requisitos materiales para el Skimboard En este aspecto, es un deporte económico, porque tan solo se necesita una tabla de skimboard, aunque claro, como en todo hay varios tipos de calidad de tabla y puede salir más o menos caro

 

 

Búsqueda personalizada

Ocio y Diversión

Mi web
Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
imgNumerología: ¿Quieres saber cuál es tu número mágico? gadget te quieroGadget 'Te Quiero' en 100 idiomas:Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget.
significado lineas manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías.... calculadora del amorGadget Calculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres.
comments powered by Disqus
ityis