Noticias de futbol

domingo, diciembre 31, 2006

Barcelona - Liverpool

Tras el sorteo de la champions el barça se enfrentara a uno de los mejores equipos de Inglaterra y de Europa, el Liverpool. Se prodría decir que es una final anticipada. No solo es una final para los dos equipos sino que se enfrentan dos grandes entrenadores, muchos grandes jugadores y varios ex-compañeros. Además son los dos últimos campeones de la champions, Liverpoool fue campeón en la edición 2004 - 05 y el Barcelona en la edición 2005 - 06. El Liverpool ha sido cinco veces campeón de la Champions (copa de Europa ) y tres veces campeón de la UEFA. Mientras que el Barça lo ha sido en dos ocasiones y además ha conquistado cuatro recopas y tres copas de la UEFA

Estilos de juegos del Barça y el Liverpool

El estilo del Liverpool se caracteriza por la disciplina y el sistema de un gran entrenador como Rafa Benitez. El Barça se caracteriza por el talento de jugadores como Ronaldinho (Los mejores goles de Ronaldinho), Eto´o (Los mejores goles de Eto´o), Deco y Messi (Los mejores goles de Messi)... y la magia de Rijkaard. Las estrellas, y por tanto los mejores jugadores del Liverpool, son: Xabi Alonso, Gerard (los mejores goles de Gerard) y Luis García (los mejores goles de Luis García).

Historia de los enfrentamientos Barcelona - Liverpool

  • Semifinales de la Copa de la UEFA (temporada 1975-76): Barça - Liverpool: 0 - 1. Liverpool - Barça: 1 - 1. Eliminado el Barça.
  • Semifinales de la Copa de la UEFA (temporada 2000-01): Barça - Liverpool: 0 - 0. Liverpool - Barça: 1 - 0. Eliminado el Barça.
  • Segunda liguilla de la UEFA. Champions League.(temporada 2001-02): Liverpool - Barça: 1 - 3. Barça - Liverpool: 0 - 0. Eliminado Liverpool
  • El enfrentamiento del 20 de Febrero supondrá el cuarto.

Google

jueves, julio 20, 2006

El caso Italia

Italia lleva un tiempo esperando una senticia para algunos equipos Italianos por fraude deportivo. y bien la sentencia se ha dado a conecer.
-La Juventus bajara a serie b con 30 puntos negativos y dos titulos de liga retirados.


-Fiorentina bajara a serie b con 15 puntos negativos.

-Lacio bjara a seriebe con 7 puntos negativos.

-Milan se quedara en serie a pero no disputara europa y enpezra la liga italkia con 15 puntos negativos.

Esta situacion a desatado un mercado italiano, es decir esto ha desatado que casitodos los jugadores de estos equipos, que son muy buenos, se quieran ir a otros esquipos como por ejemplo equpos españoles.

Google

fichajes y rumores

Todo el mundo sabe que estamos en temporada de fichajes y que los rumores y hechos afectan mucho al los cubs, con la nueva opción del "mercado italiano" al bajar a serie b juventus, Lacio y fiorentina, los clubes españoles sacan mucho provecho de esta situación, ya que casi todos lo jugadores de estos clubs, y el Milán, que se a visto afectada de una manera mas baja que los otros clubs.
En España:
El barça tiene:
-Gudjohnsen (chelsea)
-Thuram (juventus)
-Zambrotta (juventus)

En el Madrid tiene:
-Canavaro (juventus)
-Emerson (juventus)

Y apuestan por:
Van Nistelrooy (Manchester United)
Abidal tras perder a zambrotta, que ha preferido irse al equipo azulgrana.

El valencia apuesta por del horno que tiene alguna posibilidad de volver al fútbol español.
Torres y sus representantes no dicen nada mientras el atleti dice que Torres no se vende

Google

jueves, julio 06, 2006

Francia - Portugal

Francia ganó en un partido que Portugal mereció ganar.

El resultado de 1-0 lo marcó zidane tras un penalti que provoco Henry y que dio el pase a final a la selección francesa.

Portugal salió al campo con muchas ganas de llegar a la final hicieron un buen partido pero un descuido dejo que Henry se acercara al área que acabo sien do penalti, aunque el portero Ricardo adivino el lado el maravilloso zidane transformo en gol ya que lo tiro con "rosca".

Google

miércoles, julio 05, 2006

Alemania-Italia

Italia elimino al anfitrión del mundial por 2-0, Estos dos goles se metieron el los últimos minutos de la segunda parte de la prórroga.

En los primeros 30 minutos Italia tuvo un dominio absoluto, después hubo un juego lento y central por parte de ambos equipos.

En la segunda parte Alemania se despertó y tuvo alguna oportunidad de mandar a Italia a casa.

Termino el tempo reglamentario y las selecciones seguían empatados 0-0.

En la primera parte de la prorroga Alemania tenia ganas y llegaba a la portería de bufón.

Después llego la segunda parte de la prórroga, había un juego central, pero en los últimos minutos del partido Pilo hace el pase del gol que abrió las puertas de la final a Italia.

Minutos después Italia aprovecho un contra ataque para Gilardino que da un pase a Del Piero que no perdona.












EN EL PARTIDO HUBO BUEN EN PARTIDO DE CANABARO ( ITALIA )

Google

martes, julio 04, 2006

Elecciones en ele Real Madrid

Ramón Calderón a ganado las elecciones del R. Madrid y ahora será presidentes del Madrid por 4 temporadas. Es de Palencia tiene 55 años.
-Asegura que si les dejan trabajar no defraudara y promete un Madrid mas unido.
Y pretende fichar a:
1. Pedja Mijatovic, autor del gol que dio al Madrid una de sus 9 copas de Europa: como director General
2. F. Capelo: como entrenador
3. Cesc Fabregas: del arsenal
4. Robben: del Chelsea
5. KaKá: del Milán
6. Van Nistelrooy: del Manchesrter United

Google

lunes, julio 03, 2006

semi finalista del mundial alemania 2006

Los semifinalistas de el mundial Alemania 2006 son:
-Francia
-Italia
-Portugal
-Alemania
Francia nos sorprendió a todos en cuartos de final eliminando a Brasil uno de los favoritos para este mundial con un gol de thierry Henry. Francia ha presentado el equipo mas veterano de su historia. Para pasar a semifinales a tenido que eliminar a España, brasil y jugara contra Portugal que elimino en penaltis a Inglaterra.
• los mejores jugadores:
1. Zidane: zidane es un jugador que ha decidido retirarse del fútbol después del mundial, a sido el mejor jugador del mundo en varias ocasiones.
2. Thierry henry: El delantero del arsenal tiene un buen olfato de gol y buen tiro a balón parado que crea peligro dentro del área. Ver vídeo de goles de Henry
3. Franck Ribéry, la última perla del fútbol francés, a sus 22 años, es el que da el juego ofensivo en el Olympique de Marsella
Italia elimino a una Ucrania sin olfato de gol. Se enfrentara en una partido en la que Alemania va como favorita al eliminar a argentina en un partido muy disputado que acabo ganando en penaltis.
• los mejores jugadores:
1. Bufon: es el alma del equipo un buen portero que ha salvado a italia mas de una vez de un buen susto.
2. toti
3. del piero

Google